Fecha de Publicación:14/11/2017 l Nombre de tema: Comision cultura

Workshop Internacional gratuito.
BIOMECÁNICA Y CONTROL MOTOR.

Dictado:
Angelo Otwin Bartsch Jiménez
Cristián Javier Cuadra González

Dictado:
Miércoles 20 de Diciembre

Horario: de 14 a 20 hs.

Cursado:
Ocampo 560 (Rosario)

Workshop gratuito para kinesiólogos matriculados en el Colegio.

Duración:
1 módulo (6 horas reloj)

CUPOS LIMITADOS

DETALLES DEL WORKSHOP

Control Motor como una herramienta de ayuda al entendimiento de la Rehabilitación: Dar una mirada general de aspectos sensoriomotores del movimiento humano con principios de control motor.

Análisis de Movimiento en situaciones de la vida diaria: Entregar un descripción de actividades funcionales de alcance de miembro superior, prensión, diversas posturas, transición de posturas (transferencias), y marcha. Se realizará una descripción del movimiento del adulto desde punto de vista de las fuerzas (cinéticas), del movimiento (cinemática) y actividad muscular (electromiografía).

Aspecto clínicos de Control Motor: Análisis del movimiento a través del desarrollo, envejecimiento y en sujetos con situación de discapacidad como Parkinson, Accidente cerebrovascular, daño vestibular, lesión medular, y problemas musculoesqueléticos. Se presentará una descrpición desde punto de vista de las fuerzas (cinéticas), del movimiento (cinemática) y actividad muscular (electromiografía).

INFORMES E INSCRIPCIÓN:

COLEGIO DE KINESÍOLOGOS Y FISIOTERAPEUTAS Y TERAPISTAS FÍSICOS.
DE LA PROVINCIA DE SANTA FE. 2º Circunscripción, Rosario. Ocampo 560.
Tel: (0341) 481 1156 - administracion@colegiokinesiologos.com

Ver Comisión Cultura

Por este motivo, rogamos que su intervención se mantenga siempre dentro de los parámetros del respeto y la tolerancia, ya que los comentarios que se publiquen serán moderados y monitoreados por un responsable designado por el Colegio. Ante cualquier duda puede comunicarse a: consultas@colegiokinesiologos.com