Fecha de Publicación: 29/06/2018 - Nombre de tema: DEPORTES.

NUEVO CONVENIO
CON ACTIVE CLUB ROSARIO

PARA TODOS LOS KINESIÓLOGOS AMANTES DEL DEPORTE

Active CLUB Rosario es un Club de Entrenamiento Funcional que cuenta con 3 sedes en la ciudad de Rosario, a los cuales podrán acceder con un 40% DE DESCUENTO‼️ por pertenecer al colegio, presentando solamente el recibo de la Matricula al día y el DNI.

Desde el LUNES 2 al SÁBADO 14 de JULIO tendrán ACCESO LIBRE para conocer las prestaciones y servicios de los clubes, simplemente deberán presentar la INVITACIÓN EXCLUSIVA y ACCEDERÁN SIN CARGO.

SEGUIMOS SUMANDO BENEFICIOS‼️

Sin más, aprovechamos para saludarlos muy atte.

Comisión de Deportes Colegio de Kinesiólogos,
Fisioterapeutas y Terapistas Físicos de Rosario.

deporteskinesiologia@gmail.com

Ver Noticias de Comisión Deportes