Fecha de Publicación: 27/07/2017 l Nombre de tema: Noticias Legales

EL "AUXILIAR DE KINESIOLOGÍA" QUEDA SIN EFECTO EN LAS PRESTACIONES DE PAMI: CORRECCIÓN DE LA RESOLUCIÓN 635/17"

Buenos Aires 25 de Julio de 2017

En el día de la fecha nos recibe la Dra. Gabriela Barros Gerente general de prestaciones médicas del PAMI, el Lic. Diego Villalvilla Kinesiólogo asesor del presidente y María Alejandra Rodríguez directora técnica a todas las entidades que representan a la kinesiología de todo el país en lo gremial, académico y colegiado.

Agradecemos la buena y cordial recepción de los funcionarios que nos manifiestan la corrección de la resolución 635/ 17 en los espacios que se refiere a Auxiliares de Kinesiologia dejándolo sin efecto.

Así mismo, queda expedita y directa la vía de comunicación entre PAMI y todas las instituciones presentes.

Este devengara la mejoría y calidad de prestación del paciente.

Sirva esto para sostener de ahora en más, una comunicación fluida y en camaradería entre todas las instituciones que representan a la Kinesiologia desde ahora y hacia el futuro.

Entidades presentes:

FEKIL: Federación de Kinesiologos del Litoral, integrada por: Colegio de Kinesiologos 2º Circ. Santa Fe (actualmente presidiendo la Federación), Colegio de Kinesiologos 1º Circ. Santa Fe, Colegio de Kinesiologos de Entre Ríos, Asociación de Kinesiologos de Entre Ríos, Colegio de Kinesiologos del Chaco, Circulo de Kinesiologos y Fisioterapeutas de Formosa, Colegio de Kinesiologos y Fisioterapeutas de Misiones, Colegio de Kinesiologos y Fisioterapeutas de Santiago del Estero.
AAK: Asociación Argentina de Kinesiologia.
AUAKYFA: Asociación de Unidades Académicas de. Kinesiología y Fisiatría de la Argentina
COKIBA: Colegio de Kinesiologos de la provincia de Buenos Aires.
Colegio Kinesiologia de Córdoba
COFEKI: Consejo Federal de Kinesiologia.
Colegio de Kinesiologos de Salta.

Sin más, aprovechamos para saludarlos muy atte.

MESA DIRECTIVA
Colegio de Kinesiólogos
2º Circunscripción, Santa Fe.