Fecha de Publicación: 18/05/2018 - Nombre de tema: Obras sociales.

IAPOS:
DISCAPACIDAD - COMPROMISO DE PAGO.

Estimados Colegas:

Se informa que durante la tarde del día 18 de Mayo de 2018, la Directora de la obra social IAPOS Soledad Rodríguez se ha comunicado con nuestro Presidente Gustavo Menta. Como resultado de la conversación mantenida; la misma asumió el compromiso de generar los pagos correspondientes a las prestaciones por Discapacidades hasta el período de Diciembre de 2017 en el plazo de una semana.

También se comprometio a formalizar las prestaciones correspondientes a Accidentes de Trabajo; Accidentes de Tránsito y Convenios de Reciprocidad dentro del menor tiempo posible.

Sin más, aprovechamos para saludarlos muy atte.

MESA DIRECTIVA

Colegio de Kinesiólogos
2º Circunscripción, Santa Fe.

Ver Noticias de obras Sociales

Por este motivo, rogamos que su intervención se mantenga siempre dentro de los parámetros del respeto y la tolerancia, ya que los comentarios que se publiquen serán moderados y monitoreados por un responsable designado por el Colegio. Ante cualquier duda puede comunicarse a: administracion@colegiokinesiologos.org